Jun 082011
 

11J Manifestación de indignad@s

Este sábado 11, a partir de las 18:00, y coincidiendo con la formación del gobierno municipal, tendrá lugar una manifestación de indignad@s en el Ayuntamiento. Además, como se consensuó en la última Asamblea Popular, un grupo de personas asistirá al pleno en el propio Ayuntamiento.

Propuestas para la manifestación:

  • Elaboración de carteles individuales  o en grupo.
  • Traer perros y flautas, reales o simulados, como respuesta irónica frente a los comentarios ofensivos de distintos medios de comunicación.
  • Hacer una cacerolada.

Sin olvidar que todo lo que se haga será siempre de forma pacífica.

¡Nos vemos en la plaza!

PD: no olvidéis que la Asamblea Popular se celebrará, como todos los sábados, a las 12:00 en el mismo lugar: Plaza de la Constitución.

 

Print Friendly, PDF & Email
Share

  3 Respuesta a “Manifestación de indignad@s en el Ayuntamiento”

  1. […] no olvidéis que el mismo día habrá una concentración de indignad@s, a las 18:00 en el mismo lugar: Ayuntamiento de Fuenlabrada.  Publicado por Asamblea […]

  2. Con perro o sin él lo importante es que la gente acuda y el mensaje se difunda.

    De todas formas, en caso de poder entrar en el Ayto sólo lo haría un pequeño grupo de representantes.

  3. Estuve en la asamblea y apoye lo de los perros y flautas, pero creo que es mejor para nosotros que los perros solo sean de peluche. Primero porque no van a dejar entrar a los que lleven perros y se va a liar antes de entrar, segundo porque a la que haya 4 o 5 perros juntos puede haber problemas entre ellos tambien.

    Perros si, pero mejor solo de peluche.

Lo siento, ahora mismo los comentarios están cerrados.