Jun 202011
 

Son las ocho y media de la mañana. Poco a poco, el andén de la estación de Fuenlabrada se va llenando de personas de todas las edades que esperan al tren. Hasta aquí todo es como un día cualquiera, excepto por dos cosas: que no se dirigen al trabajo porque es domingo, y que todos llevan pancartas, pegatinas o carteles con diferentes lemas contra la especulación y los abusos del sistema.
Fuenlabrada contra el pacto del euro
Desde aquí se dirigen a Leganés, donde se reunirán con vecinos y vecinas de esta localidad, y de Alcorcón, para ir cam inando hasta el Congreso: Es la marcha más larga de todas las que salen este día, y por eso van preparados con bebida, comida, gorros, e incluso un pequeño botiquín.

A las nueve de la mañana, como estaba previsto, la Asamblea de Fuenlabrada llega al punto de encuentro con la localidad vecina. No son todos los que están, pues muchos fuenlabreños han decidido incorporarse más tarde en alguno de los muchos lugares por los que pasa la manifestación. Sin embargo, al menos un centenar de personas llegan desde Fuenlabrada hasta Leganés, y pronto se forma una columna que sobrepasa el medio millar…

Artículo completo: tuzonaes.com

Print Friendly, PDF & Email
Share

Lo siento, ahora mismo los comentarios están cerrados.