Ago 162011
 




Como sabréis, el pasado 26 de julio un grupo de personas partió desde la Puerta del Sol (Madrid), caminando rumbo a Bruselas, con el objetivo de exponer  ante el Parlamento Europeo nuestras reivindicaciones a nivel internacional.

Además de este grupo (Ruta Meseta), que llegó al País Vasco hace unos días, otra marcha (Ruta Mediterránea) salió el pasado 8 de agosto desde la Plaza de Cataluña (Barcelona) y hoy martes ha llegado ya a Figueres, donde pasarán la noche.

Por tanto, en la etapa de mañana, miércoles 16, ambas rutas cruzarán la frontera y si no hay imprevistos, pisarán territorio francés, llegando a las ciudades de Bayona y Le Pertus respectivamente.

Según informan l@s compañer@s en el grupo de facebook, “a las 08:00 horas, habrá un encuentro simbólico en el Puente Internacional de Irún, donde se unirán los indignados de Bayona. Para cruzar la frontera juntos.”

A partir de ahí, ambas rutas continuarán su marcha rumbo a París, a donde tienen pensado llegar el sábado 17 de septiembre, coincidiendo con la convocatoria internacional Toma Wall Street (“Occupy Wall Street”), surgida desde Estados Unidos.

En el grupo de facebook podéis consultar ambas rutas (Meseta y Mediterránea), que aún pueden variar, ya que se van concretando poco a poco. Además, otras marchas han ido surgiendo desde diferentes lugares de Francia, por ejemplo la marcha que salió de Toulouse.

La llegada conjunta a Bruselas está prevista para el 8 de octubre. Allí se quedarán al menos hasta la manifestación convocada a nivel internacional para el 15 de octubre. Durante esos días muchos compañeros, también de Fuenlabrada, viajarán a Bruselas para ofrecer su apoyo in situ.

Print Friendly, PDF & Email
Share

Lo siento, ahora mismo los comentarios están cerrados.