Sep 012011
 

La manifestación del jueves 1 saldrá de Atocha a las 19 horas con destino Neptuno, en las inmediaciones del Congreso, donde se celebrará una asamblea posterior para consensuar acciones de cara al viernes 2 y días posteriores.
[Quedamos en Fuenlabrada Central para ir juntxs a las 18:00]

Imagen de la Asamblea General de Sol celebrada el martes 30 / FotogrAcción, bajo licencia CC by-sa

La Asamblea General de Sol – celebrada de forma extraordinaria el martes 30 de agosto con motivo de la reforma de la Constitución pactada por el PP y el PSOE – comenzó con dos únicos puntos del día: su posición respecto a la manifestación contra la reforma de la Constitución difundida por varias organizaciones para el jueves 1 de septiembre y las acciones a llevar a cabo el viernes 2 de septiembre.

Tras varias horas de debate, finalmente la asamblea consensuó convocar de forma autónoma una manifestación el jueves 1 a las 19 horas que partirá de Atocha y terminará en Neptuno, junto al Congreso de los Diputados. La marcha está enmarcada dentro de la llamada Semana de lucha contra la reforma de la Constitución. El recorrido y la hora son los mismos que ya habían lanzado varias organizaciones también convocantes. Una vez termine la manifestación tendrá lugar en Neptuno una nueva asamblea para debatir futuras acciones, haciendo especial hincapié en el viernes 2, fecha en la que está prevista la votación de la reforma en el Congreso.

El lema consensuado que encabezará la manifestación es: ‘No a esta reforma de la constitución. Abajo el orden de los mercados y el capital‘.

#AGSol acompañó a la Acampada de Veteranxs al Paseo del Prado / FotogrAcción, bajo licencia CC by-sa

Artículo completo: madrid.tomalaplaza.net

 

Print Friendly, PDF & Email
Share

Lo siento, ahora mismo los comentarios están cerrados.