Oct 262011
 

El desahucio de Augustine se ha aplazado por no haber otorgado los plazos oportunos recogidos en la notificación, por tanto, deberán volver a notificarle una nueva fecha (aún por concretar) con lo que Augustine y su familia podrán seguir durmiendo en su casa.

La situación se había agravado puesto que el lunes operaron de urgencia al hijo mayor, de dos años, y que actualmente se encuentra ingresado en el Hospital 12 de Octubre.

Esta mañana hemos acudido a presentar el informe médico para solicitar el aplazamiento y nos hemos enterado de la suspensión. La secretaria judicial en cualquier caso, nos ha dejado claro que fuera cual fuera la situación del hijo de Augustine el lanzamiento se hubiera realizado.

Seguiremos atentos el desarrollo de los acontecimientos a partir de ahora, y trataremos de abrir algún cauce que impida dejar a esta familia en la calle con la vida embargada.

Os hacemos llegar la alegría y los agradecimientos de la familia al conocer el aplazamiento.

Información sobre el caso
Stop desahucios

Print Friendly, PDF & Email
Share

  2 Respuesta a “Aplazado el desahucio de Augustine en Fuenlabrada”

  1. […] se enfrenta a su segundo lanzamiento. El primero, que se fijó para el pasado 27 de octubre, se suspendió por un defecto de […]

  2. […] se enfrenta a su segundo lanzamiento. El primero, que se fijó para el pasado 27 de octubre, se suspendió por un defecto de […]

Lo siento, ahora mismo los comentarios están cerrados.