Dic 272011
 
Recientemente hemos conocido tres nuevos casos de familias que están sufriendo la amenaza del desahucio en Fuenlabrada:
  1. Violeta y Valentín. Trabajador autónomo, hipotecó la mitad de su vivienda familiar para reflotar su negocio de trasportes (el BANCO SABADELL insistía en hipotecar la totalidad…). El negocio no ha salido adelante y ahora el banco reclama la vivienda entera y no acepta ningún acuerdo. Ya han recibido la notificación de subasta.
  2. Mónica y David. Ambos se quedaron en paro y no pueden pagar. Tienen un niño de 7 años.  BANKIA/Caja Madrid NO ACEPTA la DACIÓN EN PAGO y su casa ha sido subastada por el 60% del valor. Están a la espera de la orden de desahucio.
  3. Carolina y Miguel Ángel. Casados y con tres niñas. Subastan su piso el 11 de enero por no poder pagarlo. El BBVA no acepta la dación en pago e intentará comprarlo por el 60% del valor, por lo que seguirán debiendo dinero al banco. Se va a intentar negociar la dación en pago con la entidad a través de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca.

 

Objetivo prioritario: evitar la subasta

El próximo día 11 la entidad BBVA va a subastar el piso de Carolina y Miguel Ángel, dos vecinos de Fuenlabrada. Esta familia, con tres hijas menores de edad, pudieron pagar hasta que la situación se volvió insostenible: el banco les sube las cuotas y el sueldo les empezó a bajar. Como todos nosotros, esta familia no tiene la culpa de la ambición de los bancos, y la dejadez de los gobiernos. Como éstos NO HACEN NADA, vamos a ir todos nosotros a reclamar NUESTROS DERECHOS MÁS BÁSICOS. Queremos que se haga justicia con esta familia, que se admita la DACIÓN EN PAGO, y que se les dé una solución habitacional, por lo que volveremos a la calle, esta vez acompañados de algunos concejales, para luchar por la dación en pago para esta familia.

 

Puedes saber más de esta familia aquí: http://fuenlabrada.tuzonaes.com/2011/12/26/2937/
Print Friendly, PDF & Email
Share

Lo siento, ahora mismo los comentarios están cerrados.