Mar 222012
 

Ante la convocatoria de huelga general para el 29 de marzo,la Asamblea Populardel 15-M de Fuenlabrada ha consensuado apoyar la huelga general y de consumo y acudir a los piquetes informativos que desde el primero minuto del día estarán funcionando.

La asamblea asume la huelga general como una herramienta muy potente para echar abajo tanto la reforma laboral como las reformas antisociales y los recortes sociales y laborales que tanto el gobierno actual como el anterior han venido haciendo los últimos años.

Apoyar la convocatoria de la huelga general no quiere decir que la asamblea esté de acuerdo con la actitud de los sindicatos mayoritarios los últimos años. La asamblea cree que la movilización sindical ha sido escasa y que las cúpulas sindicales han sido participes de decisiones y pactos que han lesionado derechos de los/as trabajadores/as.

La asamblea concluye que la huelga general y de consumo del 29-M debe enmarcarse en un proceso combativo de movilización sostenida en el tiempo. Esta huelga general debe ser un paso más para construir la alternativa y para dar una salida popular a la crisis.

La Asamblea Populardel 15-M Fuenlabrada anima y convoca a todos los trabajadores y las trabajadoras, a todos/as los/as estudiantes, desempleados/as y a la población en general a secundar y participar en las acciones que se lleven a cabo el 29 de marzo.

El 29-M no trabajes, no compres, no utilices el coche, no vayas a los bancos.

La lucha está en la calle. ¡A la huelga general!

 

Print Friendly, PDF & Email
Share

  4 Respuesta a “El 15M Fuenlabrada apoya la huelga general y de consumo del 29 de marzo”

  1. Hace falta algunas ideas nuevas, para que la economia empieze funcionar mejor.

  2. Hace falta algunas ideas nuevas, para que la economia empeze funcionar mejor.

  3. ¿Y por qué?

    • ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué?

Lo siento, ahora mismo los comentarios están cerrados.