Ene 202013
 
En Fuenlabrada seguimos con la campaña de información sobre la nueva tasa en Madrid: No pagues el euro por receta. Estás en tu derecho. Imprime, difunde, háblalo con tus conocidos, o únete a las brigadas informativas (publicaremos fechas en el grupo de Facebook). Es responsabilidad de todos y todas hacer frente a medidas injustas, ilegítimas, e incluso inconstitucionales, como esta, que afecta principalmente a jubilados y a las personas con menos recursos.
 

 
¿Cómo lo hacemos?
  • No es necesario presentar ningún documento, ni rellenar el formulario.
  • Al pedir las medicinas, decir que no vamos a pagar el €uro por receta.
  • El farmacéutico está obligado a entregarnos nuestras medicinas COMO SIEMPRE.

¿Qué nos puede pasar?

Lo peor que nos puede pasar es tener que pagar el euro con un recargo de 0,20 céntimos, pero si somos muchas personas no podrán tramitarlo.

¿Por qué debemos negarnos?

Es una medida INJUSTA e ILEGÍTIMA. Y probablemente, será declarada INCONSTITUCIONAL. Aun así, no nos devolverán nuestro dinero.

 
No es necesario rellenar el impreso
 
Más información
Print Friendly, PDF & Email
Share

  3 Respuesta a “No pagues el euro por receta. Estás en tu derecho”

  1. […] Colegio de Farmaceúticos: no es necesario rellenar el formulario para NO PAGAR EL EURO POR RECETA Asamblea de Fuenlabrada: No pagues el euro por receta: estás en tu derecho […]

  2. […] barrios, en Fuenlabrada seguimos con la campaña de información sobre la nueva tasa en Madrid: No pagues el euro por receta. Estás en tu derecho, principalmente informando en los centros de […]

Lo siento, ahora mismo los comentarios están cerrados.