May 232013
 

La Asamblea Fuenlabrada 15M hace un llamamiento a abogados y procuradores de nuestra ciudad para ayudar/colaborar en el espacio antidesahucios que hemos habilitado junto a la PAH en las dependencias del Centro Cívico, La Avanzada, Avda. Hispanidad, s/n.

La situación es grave, muchos de nuestros vecinos se ven afectados por las prácticas y cláusulas abusivas de los bancos y están a punto de perder sus casas, llegando incluso (la propia situación) a arrastrar a sus avalistas (normalmente familiares directos: padres que han querido ayudar a sus hijos, etc…). Pedimos solidaridad en esta extrema situación donde los trabajadores y trabajadoras sufrimos los desmanes de la banca y grandes grupos financieros.

La Asamblea 15M Fuenlabrada solidaria con afectados de esta y otras problemáticas (como el desempleo, sanidad, educación, etc…) colabora/asiste/apoya/defiende activamente la lucha contra los desahucios al entender que luchamos por el justo derecho que tiene todo ser humano. ¡¡NO MÁS GENTE SIN CASA, NO MÁS CASAS SIN GENTE!!

Artículo 47 de la Constitución Española:

Todos los españoles tienen derecho a disfrutar de una vivienda digna y adecuada. Los poderes públicos promoverán las condiciones necesarias y establecerán las normas pertinentes para hacer efectivo este derecho, regulando la utilización del suelo de acuerdo con el interés general para impedir la especulación.

Refuerza nuestra lucha y sienta jurisprudencia el Tribunal de Justicia de la Unión Europea (TJUE):

  • Sentencia sobre incompatibilidad del régimen español de ejecuciones hipotecarias y desahucios con el Derecho de la Unión Europea relativo a protección de consumidores (14 de marzo de 2013)
  • Real Decreto-ley 6/2012, de 9 de marzo, de medidas urgentes de protección de deudores hipotecarios sin recursos.

 

Por favor, si crees que puedes ayudar ponte en contacto con nosotros: fuenlabradacomunicacion@gmail.com
Pasa esta petición a aquellos que creas podrían ayudar. ¡GRACIAS!

 

¡Abogados! ¡Procuradores! ¿¿Nos echáis una mano??

Print Friendly, PDF & Email
Share

  4 Respuesta a “Llamamiento a abogados y procuradores de Fuenlabrada”

  1. […] quieres colaborar, o quieres ofrecer tus servicios como abogado o procurador ponte en contacto con nosotros: […]

  2. hola mi nombre es encarna y estoy afectada por la hipoteca como avalista de mi hijo hemos estado intentado que nos dieran la justicia gratuita pero nos la denegaron y tenemos treinta días par hacer una denuncia contra las clausulas abusivas de la hipoteca y quisiéramos saber de que manera pueden ayudarme pues necesito abogado y procurador y no podemos parlo como me pueden ayudar estoy muy afectada por todo esto me siento fatal por favor ayúdenme dígame como puedo ponerme en contacto con ustedes gracias

  3. Mi pregunta es si solo se convocaron a abogados de fuenlabrada porque nosotros somos de madrid capitla y nos hubiese encantado pertenecer a esta reunion.

  4. […] quieres colaborar, o quieres ofrecer tus servicios como abogado o procurador ponte en contacto con nosotros: […]

 Deja Un Despiste

Puedes utilizar estas etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(obligatorio y real)

(obligatorio y real)