Ago 162013
 

Se informa del alquiler social conseguido por una familia que había sido desahuciada. Prometieron seguir unidos a la Asamblea de Fuenlabrada del 15M.

Se informa de la última reunión de la coordinadora de afectados por el desempleo del viernes 9 de agosto. Uno de los colectivos integrantes es la “Red de solidaridad popular” entre cuyos integrantes está la plataforma “hoy por ti”. Si esto es así, Fuenlabrada tendría dos colectivos representados en la “coordinadora de afectados por el desempleo”. La próxima reunión de la coordinadora será el viernes 23 de agosto en el local de la A. de V. de Fontarrón, C/Ramón Pérez de Ayala 106.

La Asamblea de desempleados de Fontarrón realizará una acción por un trabajo digno, contra la reforma laboral, etc. el sábado 24 en el estanque de barcas del Retiro. Irán disfrazados representando profesiones, con carteles, camisetas, etc. Pendiente concretar la hora.

Print Friendly, PDF & Email
Share

 Deja Un Despiste

Puedes utilizar estas etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(obligatorio y real)

(obligatorio y real)