Feb 202014
 

ASAMBLEA 15-M FUENLABRADA

Viernes, 14 de febrero de 2014

Orden del día. Aprobado.

1º- Deshaucio.

Se hace referencia, tanto al éxito del stop desahucio, como al éxito de asistencia, en el desahucio acontecido en Fuenlabrada el día 13 de los corrientes, a la compañera Mari Carmen. Sobre el tema de MAPFRE, después de hacer acto de presencia en dicha entidad el día 13 tras el desahucio, se reabre el caso. Se baraja aparte de las diferentes acciones, realizar una campaña a dicha entidad, mediante llamadas telefónicas a dicha oficina interesándose por el caso de la Sra. Angelines. Así mismo se hace referencia a la reunión de la PAH Fuenlabrada de este mismo día, en la cual se han detectado nuevos afectados.

 

2º- Marchas por La Dignidad 22 de Marzo de 2014 (Marcha Extremadura)

Se muestra preocupación por la no asistencia en el día de hoy en Alcorcón: tras la reunión con el Ayuntamiento, se comenta que por parte del mismo, facilitará aposento, cenas y desayunos, los días 19 y 20 de Marzo a la Marcha por la Dignidad proveniente de Extremadura, el lugar  será en la Cueva. Los conciertos propuestos, también asumirán el lugar a celebrarlos, quedando pendiente su concreción.

 

3º- Propuesta de entrevista en la Radio El Jardín Prohibido

Hace la propuesta el representante de dicha radio, proponiendo el martes 25 a las 21 horas en la sede de dicha radio, se acuerda por la Asamblea la participación en dicho programa, abriendo la intervención a quien lo desee, máximo cuatro personas por razones técnicas de la emisora.

 

4º- Informaciones

APM. En la última APM se aprueba el apoyo a las Marchas de la Dignidad, como APM. Se consensúa un comunicado. Se aprueba la propuesta Chueca sobre organización de la APM incluyendo todos los matices que se han propuesto desde Fuenlabrada. (Quitar “voto de censura a los secretarios” no es técnicamente correcto y podría herir susceptibilidades). Se consensúa la propuesta de la Coordinadora en Defensa de la Sanidad Pública de Ciudad Lineal, traía por la Asamblea de la Elipa. Hay un grupo de trabajo sobre la Lay mordaza. Se informa de que los intentos de establecer una coordinación a nivel estatal no están dando mucho resultado. Hay una corriente fuerte que opta por que ese espacio sea una expresión de individualidades, más que de asambleas; lo que no es visto como práctico por muchas Asambleas. La APM seguirá estando en este proceso, de cara a seguir informando y tomar una decisión de participación. La APM dispone de un espacio para publicar consensos en el periódico Madrid15M, desde el próximo número. La comisión de comunicación busca voluntarios. Se hace un llamamiento a la Asamblea.

Propuesta de apoyo a la Sanidad, ofreciendo la participación del 15-M en lo que la Plataforma por la Sanidad crea oportuno y sea posible desde Fuenlabrada, dado los temas acuciantes que desde el 15-M Fuenlabrada tiene en la actualidad, la petición viene desde Coordinadora en Defensa de la Sanidad Pública de Ciudad Lineal.

 

5º- Agenda

Manifestaciones de Coca-Cola para los días 15 y 16 de Marzo, se acuerda el apoyo, a la manifestación del 15 en Madrid, así como la asistencia a la del 16 en Fuenlabrada convocando a la gente a unirse en los siguientes itinerarios, 9 de la mañana en la fábrica, 10:30 en la intersección Avda. de las Provincias con C/Móstoles, o bien en la concentración que tendrá lugar en el Tomás y Valiente a las 11.

Reunión del comité por las Marchas de la Dignidad de Fuenlabrada. Lunes 17, 18:00 en Centro Cívico La Avanzada.

 

6º- Varios.

Se abre debate sobre el funcionamiento de la APM. Estamos todos de acuerdo en que es demasiado burocrático, no resulta práctico.

Print Friendly, PDF & Email
Share

 Deja Un Despiste

Puedes utilizar estas etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(obligatorio y real)

(obligatorio y real)