Mar 172014
 

Este jueves 20 de marzo recibimos en Fuenlabrada a las Marchas de la Dignidad que van de camino a Madrid. Más abajo están los horarios aproximados de las acciones previstas en la ciudad. Os animamos a uniros tanto al recibimiento de las Marchas en Fuenlabrada durante la jornada del jueves, como al acompañamiento hasta Carabanchel al día siguiente, viernes, así como a la manifestación del sábado a las 17h desde Atocha a Colón, donde confluirán todas las columnas.

Jueves 20 de marzo

Por la mañana: bienvenida, recorrido político-cultural

10:30 Salimos del polideportivo La Cueva, hacia C/Cuzco – C/Leganés – C/Málaga – Avda. de las Regiones – C/Móstoles – Avda. Europa – C/Francia – C/Hungría.

11:30 Plaza del Ayuntamiento Nuevo (Plaza la Constitución, 1).

13:00 CIFE.

14:00-15:00 Comida Popular en la Casa de Extremadura.

Por la tarde: manifestación

18:30 Salida de la explanada del Centro Cultural Tomás y Valiente, (C/Leganés, 51). Tras el acto reivindicativo iniciaremos la marcha por la C/Leganés.

19:30 Nos detendremos en la Fuente de los Peces en un acto contra la Ley Mordaza y la represión. Continuamos por C/Leganés hasta la Casa de la Mujer y seguimos por C/ de la Plaza – C/Castillejos – Avda. Francisco Javier Sauquillo – C/La Plata – C/Argentina – C/Miguel de Unamuno – Avda. de los Estados – C/Callao – C/Cuzco.

20:30 Regreso para pernoctar en el polideportivo La Cueva, donde termina la manifestación.

Viernes 21 de marzo

Acompañamos a la Columna Suroeste desde Fuenlabrada hasta Carabanchel.

10:30 Salimos del polideportivo La Cueva (C/Cuba, 12). Avanzamos por C/Cuzco – C/Leganés – Carretera 409 – Avda. Fuenlabrada – Avda. Juan Carlos I – Avda. de La Mancha – Carretera 421 – Avda. Carabanchel.

13:30 Llegada a la Plaza de Carabanchel Alto, más concreto a La Casa del Barrio (Avda. Carabanchel Alto, 60), lugar elegido para dar recibimiento a la Columna.

 

Print Friendly, PDF & Email
Share

  4 Respuesta a “Las Marchas de la Dignidad llegan a Fuenlabrada este jueves ¡ven a recibirlas!”

  1. Hola

    ¿Cuándo se volverán a hacer estas marchas? Supongo que retomaréis con la llegada del otoño. Esperamos veros entonces y agradecemos vuestra web de toda Fuenlabrada a través de este medio.

    Muchos saludos

    • En principio no hay previstas nuevas marchas, pero la asamblea del 15M de Fuenlabrada se sigue celebrando cada viernes a las 19h, en la plaza de la Constitución (Ayuntamiento nuevo). Además formamos parte de la “mesa de las marchas 22M de Fuenlabrada”, formada por varios colectivos de la ciudad. La participación es abierta en ambos casos, esperamos verte pronto, un saludo!

  2. Hi, Neat post. There’s a problem with your website in internet explorer, would test this IE still is the market leader and a good portion of people will miss your great writing due to this problem. dfbkddbdcdfd

  3. […] animamos a uniros tanto al recibimiento de las Marchas en Fuenlabrada durante la jornada del jueves, como al acompañamiento hasta Carabanchel al día siguiente, […]

 Deja Un Despiste

Puedes utilizar estas etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(obligatorio y real)

(obligatorio y real)