Dic 102014
 

Asamblea popular de Fuenlabrada

31 de octubre 2014

1º Desahucios

Se presenta una compañera que nos expone su caso: cobra una pensión mínima ya que tiene una incapacidad laboral permanente; dos hipotecas con el aval de su vivienda; cuenta bancaria ya clausurada y denunciada judicialmente la mayor de las hipotecas; aún no ha recibido comunicación judicial. Tiene el asesoramiento del abogado municipal y el apoyo de la PAH y del 15M de Fuenlabrada. Afirma que no se trata tan solo de pedir ayuda sino que también hay que estar activo y solidario a lo que dice comprometerse.

2º Renta Básica

Se planifican los equipos de voluntarios para la recogida de firmas en el paro la próxima semana. Se informa que la directora del servicio (Comunidad de Madrid) prohibe recoger firmas y repartir prensa en el interior de las oficinas del paro.

3º Fuenlabrada Solidaria

Se planifica visita a centro comercial en el contexto de la campaña emprendida por “Fuenlabrada Solidaria” de recogida de alimentos. Se informará a otros participantes.

4º Mesa 22M

Se debate si seguir en la citada mesa dado la politización partidista de la misma y su falta de verdadero compromiso en la lucha social. Aunque se consensúa abandonarla, pues para los objetivos sociales del 15M de Fuenlabrada parece ser una pérdida de tiempo y energías, este consenso se buscará su posible ratificación, o no, en próxima asamblea con mayor quórum. Hay quien dice que no debemos aislarnos y quedarnos solos. Otro expresa que hay que potenciar la unidad con otros colectivos a través de “Fuenlabrada Solidaria”.

5º Lucha antirrepresiva

Se pasa información; hay distintos frentes abiertos, ya que hay bastante gente con procesos abiertos. Se recuerda la manifestación del sábado 1 de noviembre contra la “Ley Mordaza”.

6º Próxima Asamblea

Tendrá lugar el viernes 7 de nov. A las 19:00 en el hall de cercanías ante el previsible empeoramiento de las condiciones meteorológicas.

Print Friendly, PDF & Email
Share

  Un Despiste a “Acta AG Fuenlabrada 31-10-2014”

  1. Pues yo quiero prmerio que triunfe en el Chelsea y despue9s si es lo que e9l quiere que se vaya, pero que no quede como que ha fracasado, que cierre todas esas bocas inglesas y deme1s, volver ahora seria como que ha fracasado.

Lo siento, ahora mismo los comentarios están cerrados.