Feb 192015
 

Asamblea Popular de Fuenlabrada

23 de enero de 2015

1.- Desahucios

Se informa de situación de un afectado que la Asamblea 15M derivó a la PAH de Fuenlabrada. Se trata de una situación difícil ya que hay tres pisos como aval de una hipoteca. Se informa también del desahucio en Madrid de una familia con un niño. No es un asunto derivado de la hipoteca, se trata de piso del IVIMA y consecuencia de la venta de estos pisos a los fondos buitre.

2.- Renta Básica, campaña por la ILP.

Se informa de la acción desarrollada el jueves en la plaza de la Constitución. Se recogen menos firmas que en el paro pero nos hacemos visibles. El próximo jueves a las 10:30 se seguirá con la recogida de firmas. Es una tarea importante porque como quedó claro en el debate aquí en Fuenlabrada excepto una persona de Equo y sobre todo el 15M son los únicos que realmente impulsan esta iniciativa. Se desarrolla un interesante debate sobre la Renta Básica entre los participantes de la asamblea.

3.- Mesa del 22M

Se informa que hasta ahora desde que empezó el año no se ha reunido todavía, sin embargo parece que de modo absolutamente verticalista algunas personas actúan en nombre del 22M. La próxima reunión será el lunes que viene: necesitamos ir confirmando por las redes quienes podrán asistir por el 15M a la citada mesa (19 h. en el “Huerto del cura”).

4.- Se informa de que el periódico madrid15M dedicará suplementos de 4 páginas a partir del nº de febrero para glosar las realizaciones y actuaciones del 15M desde su inicio. Así en el mes de febrero se expondrán las realizaciones de 2011, en marzo las de 2012, etc. Es necesario que recojamos con urgencia acontecimientos del 2011 que nosotros pensemos que deban quedar reflejados y las enviemos a la redacción del periódico.

5.- Ley Mordaza

Se acordó asistir a la manifestación del domingo 25 (a las 12 h en Sol) en contra de la ley mordaza (cita a las 11 en los tornos de cercanías) Se acordó darle difusión a este evento.

6.- Se informa sobre la iniciativa “proceso libertario”. Las reuniones tienen carácter abierto y la próxima tendrá lugar en Lavapiés, en el Ateneo cooperativo.

7.- Varios

Una compañera informa del corte de luz realizado por Iberdrola aún estando al corriente de pago. Siguen diversos comentarios al respecto.

Print Friendly, PDF & Email
Share

 Deja Un Despiste

Puedes utilizar estas etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(obligatorio y real)

(obligatorio y real)